A Travellerspoint blog

ACTIVIDADES DE INVIERNO

Hola, mi nombre es Rosa, tengo 17 años y quiero compartir mi experincia viviendo en Canadá, esta vez les cuento sobre las actividades de invierno.

Polar Bear Dip 2017
El 1º de Enero las personas saltan al helado Océano Atlántico, también donan a Feed Nova Scotia. Cada año en Herring Cove organizan el Polar Bear Dip para mantener viva la tradición y recaudar dinero por parte de las personas que brincan. En el Dip estaba un hombre de 82 años y el ha brincado por 20 años; es mi héroe.

Con mis amigos fuimos a Herring Cove a registrarnos. Incluso cuando fuimos temprano, había un montón de gente. Esperamos por horas y podía sentir la emoción recorrer mis venas. Después de cada segundo me emocionaba más, pero 10 personas antes de mi número (Era el número 89), el nerviosismo tomo el lugar de la emoción que estaba sintiendo. Diez personas después, era mi turno. Estaba temblando y no porque tuviera frío, era porque estaba nerviosa. Me acerqué a la orilla y lo único que pensaba era “¿por qué estoy aquí?” Me decía a mi misma lo mismo que el señor nos dijo “no lo pienses, sólo brinca”. Lo hice. Deje de pensar y brinqué. No soy capaz de explicar lo que sentí por que no sentía nada. Sabía que estaba viva porque veía a todos celebrando y estaba respirando, así fue como supe que seguía viva. Cuando vas caminando para ir cambiarte de ropa, tu cuerpo emepieza a entrar en calor y te vas acostumbrando al frío, pero el dolor que sientes en los dedos, en los pies y en todo el cuerpo es inexplicable.

El Polar Bear Dip es una experiencia que puedes contar muchas veces y se va a escuchar loco, pero tienes que experimentarlo para saber lo genial que es. Toda la emoción que viene con el salto, todas las personas divirtiéndose. No hay mejor manera de empezar el año que saltándo al agua helada.

90_IMG_3235.jpg
Después de saltar al agua fría

Tim Hortons
Aprendí algo en Canadá; nunca hace demasiado frío para un ice capp. No importa el clima, siempre hay tiempo para ir a Tims por café, té o chocolate caliente.
IMG_4405.jpg90_IMG_4119.jpg
Tal vez tengo una adicción con tims

Nieve
Vi la nieve por primera vez en Nova Scotia. La manera en que la nieve me hace sentir es asombrosa, es hermoso. Los arboles llenos de nieve, ir por un paseo y ver todo cubierto de nieve, es asombroso.

Para las guerras de bolas de nieve se necesita más energía de lo que parece y agarrar la nieve es más difícil que lo que las personas piensan.
IMG_3654.jpg

Correr afuera de la casa a jugar con la nieve en pijamas es una de las mejores experiencias de mi vida, y no se trata de estar loco, se trata de tener recuerdos con tus amigos.
IMG_3650.jpg

Deslizarse en la nieve; la forma en que el viento te golpea en la cara te hace sentir vivo.
90_IMG_3735.jpg

Ángeles de nieve; siempre pensé que era fácil. Estaba equivocada, te toma tiempo y esfuerzo, porque es difícil mover la nieve sin arruinar el ángel. Pero es divertido.
90_IMG_1685.jpg

Patinar
Está podría ser la peor de todas. NI SIQUIERA PUEDO PARARME CON LOS PATINES! Es realmente difícil y cuando vi a Hannah hacerlo realmente fácil me hizo pensar ¿cómo lo hace? Pero ella me dijo que estaba como yo en su primera vez, así que supongo sólo debo seguir practicando.
IMG_3636.jpg

Chamarras, guantes, gorros y temperaturas en los números negativos
Buenas noticias, ya estuvimos a -21º y sigo viva. Algunos días tengo que usar dos pares de pantalones, una playera, un suéter, una chamarra, guantes, un gorro y dos pares de calcetines; pero no hay nada que la ropa adecuada no pueda controlar. Después del Polar Bear Dip nunca me voy a quejar del frío pero vestirse para ir a la escuela es un reto cada mañana.
DSCN0500.jpg

Posted by NSISPFC 16:43

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint