A Travellerspoint blog

DEPORTES EN CANADÁ

Hola, mi nombre es Rosa, tengo 17 años y quiero compartirles toda mi experiencia vivendo en Canadá, ahora les voy a contar mis experiencias con los deportes hasta ahora.

La semana pasada fui a un torneo de béisbol con Theresa, ELLA JUEGA, su equipo “Bat Benders” es genial, el sábado nos levantamos a las 6:30 am porque vivimos como a hora y media de donde era el torneo, cuando llegamos ya había cuatro equipos jugando, ellas solo estaban en espera de un equipo, para jugar; una de sus jugadores se lastimó días antes pero aun así estaba ahí apoyando a su equipo. Angy una de las jugadoras me prestó una de sus playeras solo para que me sienta parte del equipo, fue genial.

IMG_7702

IMG_7702

El primer juego fue contra “Los Gigantes” y ganaron con un resultado de 6-2, luego jugaron contra “Señoritas de Prospect” y otra vez ganaron con un resultado de 10-9, después de eso jugaron contra “TBR”, obviamente ganaron otra vez con un resultado de 14-1. Las horas pasaban y cuando menos lo esperábamos el juego por el campeonato estaba por empezar, todos estaban cansados, pero a pesar de eso jugaron como si fuera el primer juego y ganaron con un resultado de 15-4.

IMG_7721

IMG_7721

Después de la entrega de trofeos, fuimos a casa de Trudy a celebrar y comer algo, comimos pizza alrededor de una fogata, fue todo muy lindo.

IMG_7718

IMG_7718

El viernes pasado fui a una práctica de voleibol en SCA y puedo decirles que cuando escuche todo lo que teníamos que hacer supe que era suficiente, la buena noticia es que Aschaelle es la entrenadora y fue grandioso verla otra vez. Mientras veía como las chicas del equipo practicaban me distraje tanto que perdí de vista los balones, gracias Aschaelle por golpearme en la cara (sé que fue un accidente, jaja), ya aprendí la regla número uno, NUNCA perder de vista el balón y también gracias por que en dos horas hice más de lo que he hecho en 17 años y sigo viva, GRACIAS. Espero verte pronto.
Después de la práctica Theresa y yo pasamos la noche en casa de sus padres porque al día siguiente iríamos a otro torneo de béisbol.

IMG_7964

IMG_7964


Nunca me voy a cansar de la carretera en NS

Ese torneo fue diferente, era un torneo donde podían jugar hombres y mujeres, fue un día muy cansado, cuando empezamos el viaje eran las 5:00am, no había luz. El primer juego lo ganó el equipo de Theresa, para ser honesta fue muy difícil seguir el juego, porque había nuevas reglas y muchísimas personas entonces el ruido me distraía. Perdieron el segundo juego, pero ganaron el tercero.

IMG_7974

IMG_7974

En el juego por el campeonato hicimos un minuto de silencio porque uno de los jugadores falleció días antes del torneo, también se estaba haciendo tarde y empezaba a estar oscuro, empezaron a jugar, pero al final decidieron que ambos eran el número uno porque no querían que nadie se lastime.

IMG_7983

IMG_7983

Posted by NSISPFC 17:32

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint