A Travellerspoint blog

MI VIDA EN CANADÁ COMO CORRESPONSAL EXTRANJERO

Hola, mi nombre es Rosa, tengo 17 años y quiero compartir mi experincia viviendo en Canadá.

Cuando llegué al colegio eran la 1am y eso significa que no tuve tiempo de analizar que estaba en Nova Scotia, al día siguiente, básicamente el mismo día si hablamos de las horas tuvimos el desayuno en la cafetería y tenía mucho miedo porque todos ahí se conocían yo era la chica nueva que no conocía a nadie y la que no tenía compañera de cuarto así que fue malo. Desayuné con los maestros.

Después de eso fuimos con Mike para tener una pequeña introducción sobre cuál es nuestro trabajo como embajadores, nos preguntábamos a que se refería cuando dijo “todos ustedes están aquí trabajando” para ser honesta, estaba muy confundida, luego nos explicó que nuestro trabajo es escribir sobre nuestra experiencia en Nova Scotia para nuestros amigos, familia y estudiantes en todo el mundo, Monica nos enseñó cómo usar redes sociales y llevaron a una fotógrafa para que nos enseñe como tomar buenas fotos incluso si no tienes una cámara profesional, porque ella piensa que la mejor cámara que puedes tener es la que puedes llevar todos los días contigo. Después conocimos al famoso Paul Millán, él es asombroso y me sentí muy orgullosa de decir que vengo de Campeche, México porque para ellos Campeche es la capital de México incluso cuando saben que la capital es La Ciudad de México, porque tenemos una increíble hermandad.

BYPA6832

BYPA6832


En Campeche tenemos el árbol de la hermandad para representar esta relación

Todos los embajadores tenemos esta enorme oportunidad porque ellos nos dieron una beca pero todos la conseguimos de diferentes maneras; estuve en un campamento de liderazgo en Campeche, cuando el campamento terminó todos nosotros tuvimos la oportunidad de aplicar para una beca, hice un ensayo y así conseguí la beca y después de mucho papeleo, estoy viviendo esta enorme oportunidad con personas de todo el mundo. Juntos fuimos a Citadel, en Halifax para tener un recorrido en el Harbour Hopper, fue increíble y Alex, el guía turístico es muy divertido y guapo, para ser honesta. Después del recorrido fuimos a el restaurante McKelvies, comí pescado empanizado y camarones con crema de ajo, fui mi primera vez comiendo pescado después de 5 años y realmente me gustó, el regreso al colegio fue genial, sólo Mike y yo hablando de música porque los chicos estaban durmiendo. Al día siguiente hicimos la búsqueda del tesoro del pasaporte y después cada uno de nosotros fue con su familia anfitriona.

DSC01756

DSC01756


Phatcharida de Tailandia
Jiaqi de China
Celine de Alemania
Sohrab de Alemania
Sera de Turquía
Javier de España
Giulia de Italia
Merle de Alemania
Michal de los Países Bajos
Rosa de México

Mike me presentó a Sheldon, estuve con su familia por una semana, el primer día fuimos a Halifax de compras. Son una familia muy linda y fue difícil comer algunas cosas, pero Sheldon hizo un buen trabajo, me gustóla mayoría de lo que preparó. Jugamos pasado 10 en las noches y lo amé, incluso cuando fue difícil entender las reglas. Ahora estoy con Laura y Theresa, son muy divertidas, conocí a las hijas de Laura, Deryn y Sydney son gemelas y a pesar de eso son muy diferentes, compramos un pastel de helado por sus cumpleaños, conocí a Leah en la tarde, ella es genial, tiene buen gusto en libros, tiene muy buenos libros. Estoy esperando para conocer a Teralee.

IMG_7580

IMG_7580


El primer día con Laura y Theresa hicieron esta fogata, fue genial

Posted by NSISPFC 05:26

Email this entryFacebookStumbleUpon

Table of contents

Be the first to comment on this entry.

This blog requires you to be a logged in member of Travellerspoint to place comments.

Enter your Travellerspoint login details below

( What's this? )

If you aren't a member of Travellerspoint yet, you can join for free.

Join Travellerspoint